El comercio en la internet es la compra-venta de bienes y servicios a través de dicha red.
Existen varias de páginas en todo el mundo donde uno puede accesar y ver que objetos que están en venta o bien igual puedes poner en venta tus bienes.
Pero para esto tienes que llenar un formulario muy extenso puesto que al comprar un producto no haya ningún inconveniente ni problemas.
Para comprar es otro rollo, tienes que contar con una tarjeta de banco.
Debes de tener mucho cuidado porque a veces los productos ya están muy deteriorados o tienen algunas fallas.
En México, ya es muy común comprar en línea. Puesto que ambas partes son beneficiadas. Una de las páginas más utilizadas es la del “Mercado Libre” donde puedes llegar a encontrar en venta una moneda de 1 peso hasta una casa o si no es que más.
En está páginas los bienes se encuentran según su categoría como: Autos, motos, cámaras y accesorios, animales y mascotas, Industrias y oficinas, ropa, bolsa, calzado, arte y antigüedades, coleccionables entre otros.
Este tipo de comercio te beneficia puesto que lo puedes comprar con solo entrar a la página desde tu casa, oficina o escuela. Pero como lo había mencionado debes de ser muy cuidadoso e investigar que páginas ofrecen un buen servicio y sobre todo que tenga seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario